Hacer comida india casera de forma fácil

La comida india es bastante rica y por ello hemos buscado recetas fáciles para que puedas prepararla en tu casa rápidamente. Si te gustan algunas de las recetas, puedes comentarnos cómo han sido tus resultados o aportar con las modificaciones que has hecho; de igual manera la idea del blog es ayudarnos entre todos para conseguir los mejores platos de comida india.

Recetas para comida india fáciles

Agridulce de calabaza: es un plato sumamente rico, los ingredientes son cuatro tazas de calabazas cortadas, una cucharada de aceite, cebolla mediana, chile verde, chile rojo, tomate maduro en cuadritos, pasta de jengibre, cayena al gusto, azucar, jugo de limón y una cucharada de agua.

Su preparación es calentar el aceite, coloca el jengibre y los chiles para freír por diez segundos, luego añadir especias, sal y calabaza. Por último echar azúcar en el agua y luego vertirlo en la mezcla.

Si te gustan las croquetas de patata, entonces debes probar el Aloo Tikki. Para prepararla necesitarás la cantidad de patatas que desees según la ración (7 está bien), un tercerio de guisantes cocidos en crema, pimiento, jengibre (una cucharada), pimenton, curry, pan rayado, cilantro, sal y aceite.

Para prepararlo hierve las patatas, pelalas y haz un puré con ellas. Luego preparar el cilantro, pimiento y jengibre. Todo eso último lo añadirás junto a la sal y el curre al puré, mezclándolo todo. Ahora haz la forma de las croquetas, pásalas por el pan rallado y fríelas.